CONSTRUYEN PUENTE COLGANTE PINCHADAY.

La Municipalidad Distrital de Lucma en convenio con la Municipalidad Provincial Gran Chimú, vienen construyendo el puente colgante Pinchaday, que une las localidades de 9 de Octubre y el caserío Pinchaday, estructura de más de 150 metros de longitud que servirá para el paso de la población en busca de servicios de educación, salud, viajes, etc., de sus productos agrícolas, a realizar sus compras entre otros. Por dicho puente podrán transitar pobladores, motos, cargueros, animales de carga y ganado sin el riesgo latente de ser arrastrados por las aguas de rio Chuquillanqui que en tiempos de lluvia es muy caudaloso y peligroso. La maquinaria de la municipalidad provincial ya apertura los accesos en ambos lados de dicho puente. Muy pronto será puesto al servicio de la población.

Comentarios: