Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural

La Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural es el Área encargada de:

  • Ejecutar y supervisar los proyectos de inversión pública, contenidos en el Plan de Inversiones de la Entidad.
  • Organizar, coordinar y evalúa el proceso de elaboración de expedientes técnicos de ejecución de obras, sean elaborados en planta o por Consultoría.
  • Organizar, coordina y evaluar los procesos de ejecución, inspección, supervisión, recepción y liquidación de obras.
  • Velar por el cumplimiento del Plan de Inversiones en Obras Públicas y su respectiva asignación de los recursos económicos y financieros.
  • Aplicar la normatividad que regula las autorizaciones de ejecución de obras en vía pública.
  • Monitorear el uso adecuado de la maquinaria pesada de propiedad municipal.
  • Gestionar en coordinación con la Alcaldía, el financiamiento de proyectos ante el Gobierno Central y Gobierno Regional.
  • Otorgar los certificados y licencias solicitados por los ciudadanos, de acuerdo a lo que establece el TUPA de la Municipalidad.

Responsable del Área: Ing. Luis Alberto Sánchez Nunura

Leave A Reply