Continuamos trabajando en beneficio de toda nuestra población, en esta oportunidad el burgomaestre provincial en compañía de los regidores provinciales, gerente de Obras de la MPGCH y algunos ciudadanos del sector Bellavista, inauguraron la losa deportiva Bellavista, la cual servirá para que niños, adolescentes y adultos puedan realizar deporte y otras actividades que ayudarán en la salud física y mental.
A pesar de las circunstancias difíciles por las que estamos pasando, esta comuna edil no baja la guardia y ejecuta más obras en nuestra ciudad, respetando siempre las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus que aún sigue entre nosotros.
*Todas las personas que participaron de esta actividad usaron correctamente sus mascarillas, respetaron el distanciamiento social y usaron alcohol para desinfectar sus manos.

