INAUGURACIÓN DE LA OBRA CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LOS BARRIOS SOLUCIÓN, EL TREBOL Y SANTA ANITA.

Burgomaestre provincial inauguró la obra de Creación del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal, el cual beneficia a 15, 529 moradores de los barrios Solución y sus calles El Trebol, Pasaje Chamizo, y Jr. Primavera; el barrio Santa Anita y sus pasajes Miguel Grau, Pj. 1, Pj. 2 y la ampliación en el Pj. 3 más las calles Luis de la Puente y Las Palmeras. Esta obra se hizo posible gracias a la gestión de nuestra comuna actual que continúa trabajando en bien de toda la localidad; permitiendo que ahora el acceso de transporte sea realice sin inconvenientes, del mismo modo los ciudadanos podrán transitar de manera segura por sus calles.

Resaltamos la labor de todos los vecinos de estas zonas, quienes estuvieron en constante comunicación con la empresa contratista y nuestra comuna edil, a fin de que se cumpla con lo establecido en el expediente técnico.

Participantes en las inauguraciones respetaron en todo momento las medidas de bioseguridad para prevenir el incremento del coronavirus.

¡POR MÁS OBRAS, NO BAJAREMOS LA GUARDIA!

¡Trabajando por nuestro pueblo!

Leave A Reply