VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19, PARA NUESTROS ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS A MÁS

Con gran éxito se logró vacunar a un total de 1110 adultos mayores en nuestra Provincia Gran Chimú – Cascas, este trabajo articulado entre La Municipalidad Provincial Gran Chimú; la Red de Salud de la provincia, la Subprefectura; la Ugel; la Policía Nacional del Perú y el Ejercitó, permitió que vacunación sea responsable, segura y eficaz.

Nuestra comuna edil participó en los 3 días de vacunación con personal para la realización de inscripción de los abuelitos que llegaban a los locales de actividad. Asimismo se encargó de abastecer estos espacios con lavatorios de manos, jabón líquido, alcohol en gel y más. Esto con el fin de cuidar la salud de todas las personas.

Los voluntarios en todo momento estuvieron coordinando con los médicos, enfermeras y técnicos de salud para la atención de los adultos mayores. Se realizó toma de temperatura y orientación.

Felicitamos la gran labor que realizó el personal de la salud de Gran Chimú, la PNP y el Ejército del Perú. Todos unidos para fortalecer la salud en nuestra localidad.

¡Trabajando por nuestro pueblo!

Leave A Reply