Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la provincia Gran Chimú serán beneficiados
Con gran esmero se realizó la ceremonia de la colocación de la primera piedra para la ejecución del proyecto denominado “CREACION DEL SERVICIO DEPORTIVO Y RECREATIVO COLISEO MUNICIPAL DE CASCAS EN LA LOCALIDAD DE CASCAS DEL DISTRITO DE CASCAS-PROVINCIA DE GRAN CHIMU-DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD – I ETAPA”. En este trascendental acto, estuvo presente el alcalde provincial, Econ. Juan Julio Iglesias Gutiérrez; el teniente alcalde, funcionarios de la MPGCH; integrantes de la empresa contratista ejecutora, danzas de la municipalidad y público general.
Este proyecto que beneficiará a toda la población de Gran Chimú, tiene como plazo de ejecución de obra 180 días calendarios, en esta primera etapa el planteamiento considera lo siguiente: la construcción de losa multiusos coberturada, ss,hh para varones, mujeres y discapacitados, área de máquinas, almacén, auditorio y diversos ambientes para la práctica de talleres. El presupuesto de ejecución de obra es de S/ 5, 404,550.86.
“Hoy hemos puesto la primera piedra para la construcción del coliseo cerrado multidisciplinario municipal en la ciudad de Cascas, este espacio, tendrá la capacidad para 2 mil espectadores, además que tiene ambientes donde se podrá practicar deporte de mesa como ajedrez; futbol, vóley, gimnasio, etc. Y ambientes para la parte administrativa. Como líder de la municipalidad provincial Gran Chimú, puedo decir que se está contribuyendo a una necesidad de la niñez, juventud y población en general para practicar el deporte, actividades culturales, cívicas e históricas que tiene Cascas”. Por último el alcalde provincial manifestó a los encargados de esta obra seguir fielmente el cumplimiento del expediente técnico.
La tradicional ceremonia de colocación de primera piedra para el inicio de esta primera etapa del coliseo concluyó con la participación del taller de danzas de esta comuna edil. Continuaremos trabajando a beneficio de nuestra provincia Gran Chimú, no bajaremos la guardia.


