TALLER EN LA PREPARACIÓN DE ABONOS ORGÁNICOS SÓLIDOS Y LÍQUIDOS DENOMINADO “TECNOLOGÍA EN MICROORGANISMOS EFICACES PARA UNA AGRICULTURA REGENERATIVA EN EL SIGLO XXI”.

La Municipalidad Provincial Gran Chimú a través de su División de Promoción Agropecuaria y Comercio Exterior realizó con éxito el taller en la preparación de abonos orgánicos sólidos y líquidos denominado “Tecnología en Microorganismos Eficaces para una Agricultura Regenerativa en el siglo XXI”, en esta actividad estuvieron presente más de 60 personas, entre ellos, estudiantes de Producción Agropecuaria y agricultores en general. Este evento fue realizado con la finalidad de instruir a los agricultores en la preparación de abonos orgánicos utilizando los recursos que tengan a disposición, a fin de reducir costos en su producción y obtener productos sanos y saludables.