“CREACIÓN DEL SERVICIO DEPORTIVO EN EL CASERÍO EL CRUCE – COJITAMBO, DISTRITO DE CASCAS – PROVINCIA DE GRAN CHIMU – LA LIBERTAD”

La Municipalidad Provincial Gran Chimú continúa apostando por el deporte, en esta ocasión se viene ejecutando la obra de creación del servicio deportivo en el caserío El Cruce – Cojitambo. Esta obra permitirá que la ciudadanía de esta zona cuente con una propia losa deportiva, la misma que permitirá la práctica y participación activamente de los deportes. Igualmente, los moradores lograrán realizar sus reuniones de carácter cultural y logren el desarrollo de su comunidad.

Por su parte, el burgomaestre provincial, preocupado porque los niños, jóvenes y adultos tengan una vida saludable atendió el pedido de su población, ya que después de largos años intentando ser escuchados por algún gobierno, hoy recién pueden ver que su lucha tuvo frutos gracias a la gestión actual. Es por ello que la Municipalidad Provincial Gran Chimú continuará ejecutando estas obras de administración directa. El proyecto total comprende en la Construcción de un campo deportivo para Fulbito de 35.00 x 20.00 mt, equipamiento básico para fulbito y Voleibol; Graderías de tribuna principal y postes para la iluminación del campo y cerco perimétrico alrededor del campo. El monto de ejecución de la obra es de S/ 308 088.36 y debe culminarse en un plazo de 60 días calendarios.

Leave A Reply