#UnidosContraElDengue

𝟑° 𝐒𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐂𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐧𝐠𝐮𝐞🚫🦟

🟣#MuniInforma || Con la presencia de la Dra. Ana Burga Vega y Lic. Miguel Díaz Huacacolqui, dignos representantes de la Gerencia Regional de Salud y las autoridades que conforman el Consejo Provincial de Salud y Comando Dengue se llevó a cabo la 3° Reunión Ordinaria, donde se dio a conocer la situación actual de la Emergencia Sanitaria de Dengue, obteniendo diversos acuerdos:

📌– La MPGCH se compromete a dar soporte con un vehículo para el traslado del personal para el cumplimiento del cronograma de nebulización en los caseríos de Cascas. Así mismo, a brindar un espacio en las reuniones con los programas sociales para orientar acerca de la prevención del Dengue.

📌– El día 26 de Marzo se realizará la Campaña de Recojo de Inservibles y Eliminación de criaderos.

📌– PNP se compromete a acompañar al personal de salud en las visitas que realicen a las viviendas para las diferentes actividades en el marco de dengue.

#YoSoyResponsable

#TrabajandoDeLaManoConElPueblo