VISITA DE LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO SOSTENIBLE DENOMINADO “UNIDOS POR PALESTINA” PARA DIALOGAR SOBRE TURISMO COMUNITARIO.

La Municipalidad Provincial Gran Chimú, liderado por el alcalde provincial, Econ. Juan Julio Iglesias Gutiérrez recibió la visita de la presidente de la Asociación de Desarrollo Sostenible denominado “Unidos por Palestina” del distrito de Nueva Cajamarca – Provincia de Rioja – Región San Martín, para dialogar sobre el trabajo que viene realizando la comuna edil respecto al Turismo Comunitario.

Asimismo, la Sra. María Celmira Bustamante, presidenta de “Unidos por Palestina” felicitó el impulso que viene realizando nuestra comuna edil a través del área Desarrollo Turístico y Promoción Empresarial mediante las capacitaciones y asistencias técnicas a los pobladores de Pampas de San Isidro; también visitó los emprendimientos locales y se reunió con los miembros de la futura asociación de Turismo Comunitario de Pampas de San Isidro para saludar su iniciativa basada en la conservación y cuidado del medio ambiente.